Formación

Cursos online para el verano

La plataforma de formación online de Empleo ofrece 100 cursos gratuitos a emprendedor@s y trabajadores, además de a personas que busquen empleo

Destacamos los cursos de informática y varios cursos de emprendimiento.

El MI Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial en estos difíciles momentos y ante la imposibilidad de realizar cursos de forma presencial por la pandemia del coronavirus, quiere dar un paso más y  facilitar la formación y cualificación de nuestros vecinos de forma online.

Para ello, ponemos en marcha San Lorenzo Emple@ 3.0, una Escuela Virtual de Formación que está ya disponible y a vuestra disposición con un interesante catalogo de 100 cursos con temas de actualidad, relacionados  con  administración y gestión comercial, diseño, ofimática, medioambiente, venta online, contabilidad, técnicas de venta y marketing, gestión fiscal, así como los relacionados con los sectores de la restauración y el turismo.

Con esta Escuela Virtual de Formación se facilita el autoaprendizaje de los alumnos, la conexión desde cualquier lugar las 24 horas y los 365 días del año.

Esta  moderna e intuitiva plataforma de formación online además cuenta con:

  • Guías resumen de los cursos.
  • Contenido multimedia interactivo.
  • Ejercicios evaluativos
  • Casos prácticos.
  • Actividades y recursos didácticos adicionales.
  • Duración entre 15 y 200 horas.
  • Certificado de aprovechamiento una vez superado el curso.

El objetivo es que NO PARES¡¡ y continúes en estos momentos mejorando tu perfil profesional, organizando  tu propio ritmo de aprendizaje y adaptándolo a tu vida profesional y familiar.

Esta oferta formativa online está dirigida a personas mayores de 16 años y empadronadas en San Lorenzo de El Escorial, autónomos, empresas y comercios del municipio.

La inscripción a los cursos se realizará a través del espacio habilitado en la web municipal del El Área de Empleo y Formación, la cual verificará que el solicitante cumple con los requisitos y dará conformidad para que reciba un correo electrónico con las claves y acceso al curso.

Para más información y consultas contacta con el teléfono 918903644 (ext 670-671)  y/o con el correo electrónico: empleo@aytosanlorenzo.es

Esperando que esta nueva acción de la Concejalía de Empleo sirva para sumar en la mejora de vuestra cualificación profesional.

Para acceder a la Escuela de Formación Online San Lorenzo Emple@ 3.0: