Protección de datos

¿Qué hacemos con tus datos?

Los datos facilitados mediante el formulario de alta, por teléfono o correo electrónico, ya sea cuando te inscribes a una acción formativa o pides cita, se incorporan al tratamiento “Usuarios CDI”, cuyo Responsable es el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (CIF: P2813100A) y el órgano de gestión es el Centro de Difusión de la Innovación. Tiene como única finalidad conocer las peculiaridades del interesad@ para poder adecuar al máximo los servicios ofrecidos y justificar nuestro trabajo. Los datos aportados y los informes generados son confidenciales. La legitimación del tratamiento es poder prestarte el servicio solicitado.

Tus datos no se cederán a ninguna empresa u organismo. Los datos se conservan de forma indefinida mientras tengas interés en los servicios del centro. Para que dejemos de tenerlos nos lo debes comunicar. No recogemos nunca datos sensibles.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo un escrito a Centro de Difusión de la Innovación, calle Calvario 38, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, personándote en el horario de atención o por correo electrónico: cdi@aytosanlorenzo.es.

Otros datos facilitados

Los datos aportados por proveedores se incorporan al tratamiento “Proveedores”. No recogemos datos de candidat@s, que son derivados a Recursos Humanos del Ayuntamiento.