Skip to main content
14 noviembre, 2023
9:00 am – 2:00 pm

Reservas

Reservar ahora

Dónde

Áreas Sociales y Mujer
c/ Juan de Toledo, 27 Primera Planta , San Lorenzo de El Escorial, Madrid, 28200
Resumen:Profesora: Carmen BeltránReconocer y comprender nuestras emociones en el día a día para gestionarlas eficazmente y que jueguen a nuestro favor y a la vez comprender las emociones de nuestros clientes o potenciales clientes, para regularlas y tomar buenas decisiones para nuestro negocio.
Contenidos:
– ¿Qué es una emoción?
– ¿De dónde vienen y para qué sirven?
– Beneficios de comprender y gestionar las emociones para tomar buenas
decisiones
– Gestión de emociones con clientes – Plan de Regulación Emocional
– Factores que ayudan a una eficaz gestión de emociones
– Ejercicios prácticos para desarrollar la gestión emocional
– Plan de acción individual para trabajar en las sesiones de coaching

Close Menu

Protección de datos RGPD

Cuando nos facilitas tus datos para inscribirte en una acción formativa o rellenas una ficha para darte da alta en el centro.

¿Qué hacemos con tus datos?