Curso de 15 horas en 3 sesiones de 9 a 14 horas. Días: 4, 6 y 8 de mayo 2020. Imparte Otto Duarte
Mejora tu empleabilidad y Oportunidades de Negocio con Linkedin
Programa del curso de Linkedin
✔ Desarrollo de negocio con Linkedin (buyer persona, buyer journey, estudio de competidores).
✔ Planificación o estrategia de negocio enfocada a linkedin.
✔ Optimización de tu perfil según tus objetivos.
✔ Consigue grandes oportunidades laborales o enfocadas a negocio.
✔ Búsqueda de las personas u oportunidades meta.
✔ Crear una red de contactos efectiva y que te aporte valor.
✔ Crear páginas de empresas en linkedin.
✔ Capta clientes en Linkedin.
✔ Publicidad en linkedin | Linkedin ADS.
¿Cuales son las ventajas de este curso de Linkedin?
✔ Aprende cómo trabaja el algoritmo de linkedin, aprovechar al máximo sus funcionalidades.
✔ Hacer que linkedin trabaje para tí y genere contactos y clientes en modo automático.
✔ Ofrecer tus servicios como experto en linkedin tanto para autónomos, empresas u organizaciones.
✔ Aprende a gestionar tu página de empresa en linkedin y crear publicidad en linkedin para hablar con las personas que toman decisiones en las empresas.
✔ Mejora tu autoestima y capacidad de reinvención.
Normas de inscripción y funcionamiento
Dado el aumento significativo de las inscripciones y en el intento de ser justos hemos puesto las siguientes normas:
Se ofertan 16 plazas y otras 14 como oyentes (podrán seguir la formación pero no intervenir, ya que tendrán el micrófono silenciado). El resto de inscripciones entrarán en lista de espera.
La inscripción será por orden de llegada a partir del lunes 27 de abril de 2020 a las 9:00. El plazo se cierra el jueves 30 de abril 2020 a las 12:00. Las que lleguen fuera de plazo no se considerarán.
La inscripción se hará EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a cdi@aytosanlorenzo.es con:
- nombre y apellidos
- teléfono móvil de contacto
- actividad profesional a la que te dedicas
En el asunto se debe poner: «Inscripción curso LinkedIn».
Esta actividad la financia al 100% el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través del Centro de Difusión de la Innovación, por ello las plazas se reservan en un 80% para empadronados en dicho municipio y un 20% para municipios cercanos (radio de 20 km). Dicha reserva se mantiene hasta 2 días antes del cierre del plazo. El día de cierre de plazo y el anterior se podrán inscribir, si quedasen plazas, vecinos de otros municipios la Comunidad de Madrid
Si falta alguno de estos datos no se tendrá en cuenta en el orden hasta que se aporten dichos datos.
Cualquier persona que esté inscrita con plaza o como oyente y que no pueda atender el curso, deberá comunicarlo por correo electrónico en cuanto sepa tal circunstancia. En caso de no atenderlo y no haberlo comunicado (salvo fuerza mayor que se deberá justificar documentalmente) no podrá inscribirse a los próximos cursos del año 2020.
Los datos del aula de Zoom los enviará este centro el día laborable anterior al comienzo del curso, a primera hora de la mañana, a todos los participantes y por correo electrónico. Deberán comprobar su llegada incluyendo la carpeta Spam, a la que suelen llegar estos correos. Los datos del aula serán los mismos durante todo el curso.
El profesor o la profesora estará conectado desde 20 minutos antes de la hora de comienzo para que los participantes vaya entrando y comprobando su correcta conexión. Se dará solo 3 minutos de cortesía para comenzar el curso.
Cada profesor/a y en función de cada sesión decidirá si los alumnos/as deben entrar con vídeo o sin él y con micrófono o sin él. En caso de entrar sin micrófono las preguntas se podrán escribir por el chat y serán atendidas cuando el profesor lo considere.
Por Protección de Datos las sesiones NO se pueden grabar. El motivo es que si un solo participante se negase, se le obligaría a entrar sin vídeo en menoscabo de su rendimiento. Se hará un par de fotos de la formación como prueba documental de la realización y para difundirlas en las RRSS si lo estima el centro. Se advertirá antes de hacerlas para quien no quiera salir se retire. Esto no altera la formación de nadie.
Requisitos imprescindibles para realizar el curso
- Ordenador portátil conectado a Internet y con la aplicación Zoom instalada www.zoom.com
- El ordenador debe tener cámara operativa (webcam) y micrófono
- Además es necesario tener el teléfono móvil a mano