Legislación empresarial destacadaNoticias

Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos en el CDI

Publicado el

Estamos ya adaptados al nuevo reglamento.

Puesto que hemos cumplido el anterior reglamento y desde siempre hemos pedido consentimiento firmado, nada cambia en nuestra política de Protección de Datos y no exige ninguna nueva aceptación de condiciones.

La clausula informativa que se firma ahora es la siguiente:

Protección de datos. Reglamento Europeo (RGPD)

Los datos facilitados mediante este formulario se incorporarán al tratamiento “Usuarios CDI”, cuyo Responsable es el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (CIF: P2813100A) y el órgano responsable es el Centro de Difusión de la Innovación. Tiene como única finalidad conocer las peculiaridades de la misma, para poder adecuar al máximo los servicios ofrecidos y justificar nuestro trabajo realizado. Los datos aportados y los informes generados son confidenciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo un escrito a Centro de Difusión de la Innovación, calle Calvario 38, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, o por correo electrónico: cdi@aytosanlorenzo.es

[ ] Marcando la casilla NO autorizo a recibir el boletín informativo de este Centro por correo electrónico sobre ayudas, subvenciones, cursos y otros temas de interés para empresas y personas emprendedoras.