Noticias

¡No te pares!

Si has tenido que cerrar o se ha reducido tu trabajo por el estado de alarma, son muchas las cosas que puedes hacer por tu empresa o tu proyecto de emprendimiento.

Image by Kevin Phillips from Pixabay

El trabajo normal nos hace no tener tiempo para muchas tareas que AHORA sí puedes hacer. Algunos ejemplos:

  • La web que tenías abandonada o hacerla de una vez si no la tenías todavía
  • Crear o actualizar tu página de empresa en las redes sociales
  • Escribir artículos para el blog de la web o de tus redes sociales. Sabemos lo importante que es publicar artículos cada 2 semanas, pero el día a día no nos deja casi tiempo. ¡Ahora puedes! Crea una batería de artículos que irás luego publicando cada 2-3 semanas cuando vuelva la normalidad.
  • Ponte al día en papeleo
  • Ordena documentación que acumulas sin orden
  • Y es un gran momento para FORMACIÓN online. Son muchísimos los cursos que se pueden hacer ahora gratuitamente durante el estado de alarma. Muchas academias han abierto sus magníficos cursos. ¡Aprovecha!

Servicio de tutelaje al emprendimiento (en período de prototipado):

No te quedes atrapado por las redes sociales sobre cuestiones que te hacen crecer en ansiedad y miedo. Ponte un horario de trabajo. Arréglate durante este rato. Por ti, por tu autoestima.

Recuerda que te puedo ayudar a marcar prioridades y fijar objetivos, tareas y tiempos. para que no te quedes atrapado/a en cosas que no ayudan a tu empresa o proyecto de emprendimiento.