Jornada “Talento en femenino” con emprendedoras locales y las artistas Cecilia Lavilla Berganza y Sara Escudero como invitadas

Sábado 5 de marzo de 2022, de 10 a 14 horas

Este sábado 5, el Coworking Municipal de San Lorenzo de El Escorial acogerá el encuentro “Talento en Femenino”, una jornada de debate para poner en valor el talento, el emprendimiento y el desarrollo profesional de la mujer, en la que participarán empresarias de la localidad y a la que también asistirán la soprano Cecilia Lavilla Berganza y la actriz y presentadora Sara Escudero.

“Talento en femenino”, organizada por la concejalía de Empleo y Emprendimiento con la colaboración de ASLEPYME, la asociación que aglutina al comercio y el tejido empresarial del municipio, tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas y será retransmitida en streaming a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial .

La jornada, que contará con la presencia de la alcaldesa, Carlota López Esteban, será abierta por la actriz, presentadora y monologuista Sara Escudero, que ha participado en numerosos programas de televisión como El Intermedio o Zapeando (La Sexta), Cero en Historia (Movistar) o el Club de la comedia. Le seguirá una mesa redonda con la participación de las empresarias locales Tida Coly (Colores del Mundo), Raquel Muñoz (Hotel Los Lanceros), María Jesús Muñumel (Avanza Asesores) y Mari Carmen Martín (Centro Dietético), para cerrar la jornada la soprano Cecilia Lavilla Berganza.

Miguel Ángel Montes, edil de Empleo y Emprendimiento e impulsor de la Jornada, quiso poner en valor el hecho de que eventos de este tipo ponen el foco en una realidad sobre la que tenemos que seguir trabajando y que no es otra que la necesidad de alcanzar cuanto antes la igualdad plena en todos los campos de la sociedad”. Montes añadió que “hemos diseñado una jornada que hemos bautizado con el nombre de Talento en Femenino para actuar como altavoces de esa realidad y dar visibilidad al trabajo de muchas profesionales que hacen una gran labor”.