Skip to main content

A partir del 1 de octubre de 2021.


Cuadro resumen de nuevas tarifas (hay que añadir el 21% de IVA) desde el 1 de octubre de 2021:

Por meses todo el día (8:30 a 21h)150€
Por meses media jornada100€
Día suelto todo el día15€
Bono 10 días95€


Conócelo con este vídeo;

La inscripción, reserva y pago se hace exclusivamente a través de la web: https://coworking.aytosanlorenzo.es/

Consulta aquí lo que necesitarás en la inscripción y pago.

Dirección del Coworking: calle Infantes, 4 (Parque de Felipe II «Terreros»)

Se trata de un espacio de trabajo, con sala de reuniones, copistería y todos los servicios necesarios para realizar la actividad profesional, que el Ayuntamiento pone a disposición de empresarios, autónomos y, en general, de todas las personas que necesiten un lugar cómodo, moderno y tranquilo para trabajar.

Foto: @Ojovivofoto Paula Arroyo Prieto

El Coworking Municipal se encuentra en un pabellón situado en el Parque de Felipe II, recientemente rehabilitado por el estudio de arquitectura OAOB, ganador del concurso convocado para su renovación y el departamento municipal responsable de la supervisión es el Centro de Difusión de la Innovación.

Foto: @Ojovivofoto Paula Arroyo Prieto

El pabellón tiene una sola planta de unos 220 metros cuadrados. Consta de dos salas con un total de 35 puestos de trabajo de 3 tipos diferentes, 8 de ellos para emprendedores becados. Tiene sala de reuniones para 8 personas, zona de office, 2 cabinas con reducción acústica, 21 taquillas y 2 grandes terrazas exteriores. Dispone también de copiadora A4 y A3 (de gestión externa), en la que escanear, copiar e imprimir desde el portátil. El recinto dispone también de climatización aerotérmica de frío y calor y wifi para los usuarios.

Foto: @Ojovivofoto Paula Arroyo PrietoFoto

El proyecto de rehabilitación incide en la sensación de espacio, el aislamiento térmico (se ha sustituido toda la cubierta), la presencia de luz natural y la integración con el entorno, con una cuidadosa elección de materiales. El mobiliario se ha diseñado especialmente para su uso, con grandes mesas y cómodas sillas. La belleza estética se conjuga con la funcionalidad.

Foto: @Ojovivofoto Paula Arroyo Prieto

Se trata de un edificio inteligente, que incorpora tecnología invisible: la electrónica está en cada rincón de manera que no se aprecia y más d 25 sensores monitorizan todo el espacio para garantizar el bienestar de los usuarios y el acceso al Coworking de las personas con reserva se hace mediante una aplicación en el móvil.

Foto: @Ojovivofoto Paula Arroyo Prieto

Los puestos se pueden alquilar por meses en jornada completa, por meses en media jornada o por días sueltos en jornada completa y la gestión de los alquileres se realizará exclusivamente de forma electrónica a través de la web https://coworking.aytosanlorenzo.es/

Foto: @Ojovivofoto Paula Arroyo Prieto

Los usuarios por meses pueden adherirse al Grupo de Usuarios del Coworking (GUCSL), para tomar decisiones en cuanto a la gestión del espacio. A cambio tendrán algunas ventajas, como se explica en la Ordenanza Reguladora del Coworking Municipal.

La inauguración se realizó el martes 25 de mayo a las 10:00 horas y hasta las 12:30 del mismo día habrá puertas abiertas para todo el que desee conocer el pabellón, que también permanecerá abierto el día 27, de 17:00 a 18:30 horas.

La apertura del plazo de inscripción y reserva para los empadronados y profesionales con domicilio y/o actividad fiscal en San Lorenzo, comenzará el día 19 de mayo.

Más información en la web del Coworking: https://coworking.aytosanlorenzo.es/

También puedes contactar con este centro.

Vídeo: José Torrico
Close Menu

Protección de datos RGPD

Cuando nos facilitas tus datos para inscribirte en una acción formativa o rellenas una ficha para darte da alta en el centro.

¿Qué hacemos con tus datos?