Skip to main content

15 horas, los lunes 3, 10 y 17 de junio 2019, de 9:00 a 14:00. Por Ramón Arjona

Taller de la Comunidad de Madrid, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales, SOLO PARA MUJERES
  • El objetivo del taller es ayudar a los asistentes a fidelizar clientes conectando emocionalmente con ellos. Se trata de entender que, en nuestra comunicación, nos dirigimos a personas. Hablamos de persona a persona.
  • Formación que aúna conceptos, ejemplos y casos práctico: 50% teoría y 50% práctica.
  • En base a los conceptos aprendidos durante el curso, los asistentes desarrollarán su
    propio “Storytelling” y tendrán oportunidad de practicarlo de tal manera que al final del curso
    tendrán una herramienta lista y validada para ser incluida tanto en su comunicación “on” como
    “off”.

Programa del curso:

  1. Claves del nuevo consumidor: entenderle para conectar con él.
  2. Herramientas de conexión emocional.
  3. Storytelling
  4. Diseña tu Storytelling.
Close Menu

Protección de datos RGPD

Cuando nos facilitas tus datos para inscribirte en una acción formativa o rellenas una ficha para darte da alta en el centro.

¿Qué hacemos con tus datos?