15 horas, los lunes 3, 10 y 17 de junio 2019, de 9:00 a 14:00. Por Ramón Arjona
Taller de la Comunidad de Madrid, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales, SOLO PARA MUJERES
- El objetivo del taller es ayudar a los asistentes a fidelizar clientes conectando emocionalmente con ellos. Se trata de entender que, en nuestra comunicación, nos dirigimos a personas. Hablamos de persona a persona.
- Formación que aúna conceptos, ejemplos y casos práctico: 50% teoría y 50% práctica.
-
En base a los conceptos aprendidos durante el curso, los asistentes desarrollarán supropio “Storytelling” y tendrán oportunidad de practicarlo de tal manera que al final del cursotendrán una herramienta lista y validada para ser incluida tanto en su comunicación “on” como“off”.
Programa del curso:
- Claves del nuevo consumidor: entenderle para conectar con él.
- Herramientas de conexión emocional.
- Storytelling
- Diseña tu Storytelling.