Días 13, 17 y 20 de abril de 2020 de 9 a 14 horas. 15 horas en 3 sesiones de 5 horas. Por Ramón Arjona.
El objetivo del curso es ayudar a las asistentes a realizar una comunicación eficiente.
Es decir, ¿de qué sirve tener presencia en RRSS, si eso no se materializa en dar visibilidad a lo que verdaderamente te diferencia? Bajo esa premisa se pone el foco, en el paso fundamental antes de invertir recursos en RRSS: ¿qué me interesa comunicar y cómo he de hacerlo?
Teniendo estos aspectos claros, podemos aprovechar al máximo y de modo transversal (no solo en el mundo online) los recursos comunicativos disponibles.
– Se trata de una formación que aúna conceptos, ejemplos y caso práctico.
– 60% teoría / 40% práctica.
– En base a los conceptos aprendidos durante el curso, las asistentes desarrollarán un caso práctico que les servirá para implementar los conceptos aprendidos y como base para su posterior ejecución en sus respectivos proyectos.
Se ofertan 16 plazas.
Requisitos imprescindibles para realizar el curso
- Ordenador portátil conectado a Internet y con la aplicación Zoom instalada www.zoom.com
- El ordenador debe tener cámara operativa (webcam) y micrófono
- Además es necesario tener el teléfono móvil a mano
Programa del curso
- Tipos de RRSS
- Recomendaciones antes de empezar en RRSS.
- 9 errores que nunca debemos cometer digitalmente.
- Los 4 pilares para triunfar en RRSS.
- Acciones para hacer más visible nuestro negocio.