Noticias

Convocatoria para la producción de spots por Telemadrid y Onda Madrid

Publicado el

Las solicitudes se podrán presentar del 10 al 21 de junio

La Dirección General de Autónomos de la Comunidad de Madrid nos ha remitido esta iniciativa:

Queridos todos;

            Desde la Dirección General de Autónomos de la Comunidad de Madrid, queremos haceros partícipes de esta iniciativa que se enmarca en la fase de “CONSTRUCCIÓN” (la tercera ce de la estrategia de la DGA) Es una iniciativa totalmente innovadora y que puede aportar un enorme valor a aquellos emprendedores individuales y colectivos que están atravesando dificultades. La publicidad es una herramienta que en muchos casos escapa a las posibilidades de nuestros negocios.

            Os pido que le deis la máxima difusión entre vuestros asociados, amigos, conocidos… En fin, a todo aquel que pueda interesar.

Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán este verano campañas gratuitas de publicidad a los negocios que más han sufrido los estragos del largo confinamiento.

En tiempos complicados, soluciones extraordinarias. Radio Televisión Madrid, en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, suman esfuerzos para ayudar a los pequeños empresarios madrileños a recuperar su actividad cuanto antes y a revitalizar nuestro tejido empresarial.

            Telemadrid ofrece la producción de los spots en unas condiciones ventajosas que no supongan una barrera de entrada para quienes nunca se han publicitado en televisión o en radio.  Podrá presentar su solicitud cualquier empresa o negocio con una actividad comercial en vigor, cuya cifra neta de facturación en el último ejercicio haya sido igual o inferior a 600.000 euros y se haya visto afectada como consecuencia de la Covid-19.

Además, para acogerse a los beneficios de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa de RTVN, no deberán haberse anunciado en Telemadrid, Onda Madrid o Telemadrid.es ni en otros medios de comunicación audiovisuales en los últimos dos ejercicios.

Las empresas y pymes interesadas podrán presentar sus solicitudes del 10 al 21 de junio a través del formulario que encontraréis en http://www.telemadrid.es/spotpymes/

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Recibid un cordial saludo,

Almudena Moreno Hernández

Directora General de Autónomos, Emprendedores, Economía Social y Responsabilidad Social