Skip to main content

Exclusivamente para los que lo habían ya iniciado el 9 de marzo. Se terminará de forma online los días 1 y 2 de abril, de 9 a 14h. Imparte: Ramón Arjona

El objetivo del taller es ayudar a las empresas a evitar invertir recursos en el lanzamiento de productos o servicios, que no
interesan al mercado. Este tipo de acciones, demasiado habituales en el tejido empresarial de nuestro país, suponen un uso
ineficiente de recursos y en ocasiones derivan en un cierre del negocio. La realidad actual es que el 80% de los productos
que se lanzan al mercado, fracasarán en menos de un año. Esta metodología busca poner fin a esta situación.

Contenidos:

  • Conceptos esenciales de la innovación
  • Cómo diseñar productos que realmente interesen al mercado.
  • Cómo evitar diseñar productos que nadie va a demandar.
  • Innovación tradicional Vs Nueva Innovación.
  • Design Thinking.

Se trata de un taller con las siguientes características:

  • 50% teoría / 50% práctica.
  • En base a los conceptos aprendidos durante el curso, los asistentes trabajarán en un caso práctico que les servirá para medir el grado de aprovechamiento de esta acción formativa.
Close Menu

Protección de datos RGPD

Cuando nos facilitas tus datos para inscribirte en una acción formativa o rellenas una ficha para darte da alta en el centro.

¿Qué hacemos con tus datos?