Exclusivamente para los que lo habían ya iniciado el 9 de marzo. Se terminará de forma online los días 1 y 2 de abril, de 9 a 14h. Imparte: Ramón Arjona

El objetivo del taller es ayudar a las empresas a evitar invertir recursos en el lanzamiento de productos o servicios, que no
interesan al mercado. Este tipo de acciones, demasiado habituales en el tejido empresarial de nuestro país, suponen un uso
ineficiente de recursos y en ocasiones derivan en un cierre del negocio. La realidad actual es que el 80% de los productos
que se lanzan al mercado, fracasarán en menos de un año. Esta metodología busca poner fin a esta situación.
Contenidos:
- Conceptos esenciales de la innovación
- Cómo diseñar productos que realmente interesen al mercado.
- Cómo evitar diseñar productos que nadie va a demandar.
- Innovación tradicional Vs Nueva Innovación.
- Design Thinking.
Se trata de un taller con las siguientes características:
- 50% teoría / 50% práctica.
- En base a los conceptos aprendidos durante el curso, los asistentes trabajarán en un caso práctico que les servirá para medir el grado de aprovechamiento de esta acción formativa.