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Curso de 15 horas teóricas: 10, 13 y 14 de febrero de 9 a 14 h y una hora de tutoría individual 17 y 21 febrero. Imparte: Ramón Arjona

Detalles del taller:

Se trata de una formación con las siguientes características:

– El objetivo del curso es ayudar a los asistentes a manejar herramientas que les

permitan identificar las necesidades que existen en el mercado, y a partir de ahí, configurar

una propuesta de valor desde la que comenzar/reconfigurar su proyecto.

El análisis de mercado normalmente no se lleva a cabo por parte de los emprendedores

(lo cual reduce ostensiblemente sus posibilidades de tener éxito) por razones como la falta de

recursos, el desconocimiento de su importancia o el bajo dominio de las herramientas digitales.

Para solucionarlo, en este taller se abordan diferentes herramientas para todo tipo de

presupuestos y conocimientos digitales. Herramientas transversales que se aplican diariamente

por las empresas y que pueden (deben) ser igualmente implementadas por las personas que van

a iniciar un proyecto emprendedor.

Una vez los asistentes conocen las herramientas, se plantearán las claves para configurar

una propuesta de valor. Ese es el entregable del taller. Para ello los asistentes necesitarán:

– Aplicar las distintas herramientas de análisis de mercado.

– Definir cuál sus targets (o target) prioritario.

– Configurar los elementos que aportan valor al cliente.(Propuesta de valor: entregable)

– No se trata únicamente de una formación teórico/práctica sobre herramientas de

análisis de mercado, a través de este taller se busca que los alumnos asistentes empiecen a

adquirir el hábito de analizar el mercado antes de lanzar soluciones al mercado.

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