Cursos gratuitos 100% presenciales
En este trimestre nos hemos centrado en lo más complicado para una empresa: VENDER
Es difícil porque hay muchos canales y métodos y la mayoría no hemos estudiado marketing.
Hablar con otros profesionales como tú es una herramienta de intercambio y colaboración fundamental. Los podrás hacer en nuestros desayunos Encuentra&té. Uno en septiembre tipo mesa redonda con 3 empresarios/as con larga experiencia. Otro en noviembre dedicado a empresarios/as jóvenes.
Planteamos cursos muy prácticos y cortos en dos direcciones, según sea mi cliente otra empresa (llamado B2B) o sea el consumidor final (B2C).
Los cursos B2C serán en octubre. Tres cursos para usar redes sociales (Crea campañas en Facebook e Instagram ADS), para saber analizar los datos generados por el uso de las mismas (Analítica web) y otro para saber cómo conectar con el cliente con las técnicas más avanzadas (Entiende cómo piensa tu cliente y véndele mejor. Técnicas de Neuroventas).
Los cursos B2B pretenden darnos una visión global de los modos de vender a otras empresas (Ventas 360º) y un curso más profundo de LinkedIn, la red por excelencia en B2B.
Vender a gente de otros países es una realidad cada vez más cotidiana. Por eso hemos creado un curso de inglés (Vende en inglés) para ayudarte a redactar correos, hablar o traducir tu web.
Para vender hay que saber confiar en uno y en tu producto. Para ayudarte proponemos y taller práctico: Cómo tener más confianza en mí para tener más éxito profesional.
Normas de inscripción y funcionamiento 2022
Si te inscribes, aceptas toda la normativa expuesta a continuación.
Se ofertan 16 plazas por curso, los Encuentra&té tienen 30 plazas. El resto de inscripciones entrarán en lista de espera.
INSCRIPCIÓN
La inscripción será por orden de llegada a partir del jueves 22 de septiembre de 2022 a las 9:00. El plazo se cierra dos días laborables antes de cada curso a las 14:00. Las que lleguen fuera de plazo no se considerarán.
La inscripción se hará EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a cdi@aytosanlorenzo.es indicando:
- Asunto del correo: Inscripción a curso
- En el cuerpo del mensaje:
- Nombre del curso
- Nombre y apellidos
- Teléfono móvil de contacto
- Correo electrónico
- Actividad profesional o laboral a la que te dedicas
- Municipio donde está empadronad@ o municipio donde se realiza la actividad laboral o profesional
Se deberá mandar un correo por cada curso y por cada participante.
Se puede inscribir a varios cursos pero, a partir del 4º curso inclusive, la plaza estará en función de las plazas que disponibles 3 días laborables anteriores al comienzo del curso. Se intenta dar oportunidad a más gente que se entere con algún día de retraso. Si falta alguno de los datos señalados se requerirán y no se tendrá en cuenta en el orden hasta que se aporten dichos datos. ponlos todos a la primera.
PLAZAS
Esta actividad la financia al 100% el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través del Centro de Difusión de la Innovación. Las plazas se reservan en un 80% (13 plazas en caso de 16) para empadronados en dicho municipio o trabajadores con actividad en este municipio y un 20% para otros municipios la Comunidad de Madrid.
Para que un curso se realice es necesario un mínimo de 5 inscripciones.
Cualquier persona que esté inscrita con plaza y que no pueda atender el curso, deberá comunicarlo por correo electrónico en cuanto sepa tal circunstancia. En caso de no atenderlo y no haberlo comunicado (salvo fuerza mayor que se deberá justificar documentalmente) no podrá inscribirse a los próximos cursos del año 2022.
LUGAR
Los cursos se realizarán en su mayoría en el aula de informática de Áreas Sociales y Mujer en c/ Juan de Toledo, 27 Primera Planta. En los cursos que lo requieran, puedes llevar tu portátil o usar un ordenador del aula.
El curso de inglés se hace en la Academia Ginés, c/ Floridablanca, 24 Primera Planta.
Los Encuentra&té se hacen en el Hotel Los Lanceros, c/ Calvario, 47.
EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN
Una hora antes de finalizar la formación el profesor/a dará 5 minutos para rellenar una encuesta de satisfacción. Rellenar la encuesta es obligatorio, ya que en caso de no hacerlo no podrás inscribirte en más cursos de este año. Nuestro estándar de calidad es que solo los profesores/as con 7 o más pueden volver a hacer cursos.
El profesor evaluará a cada alumno de 0 a 10 con los 4 siguientes criterios en partes iguales:
- Asistencia: necesaria haber participado en el 75% de la formación. Si es inferior la puntuación será 0. Asistencia al 100% es un 10
- Participación
- Conocimientos adquiridos (obligatorio en cursos de más de un día de duración y opcional en los de un día)
- Trabajo realizado y exposición final (para los cursos que la tengan)
Una nota inferior a 6 supondrá no poder participar en más cursos de este año. La nota se pondrá en el certificado de asistencia si se solicitase.