CursoFormación

Curso: “Storytelling, convierte clientes en fans de tu marca”

Curso solo para mujeres. Días 5, 12 y 19 de marzo, de 9:00 a 14:00. Por Ramón Arjona

Taller de la Comunidad de Madrid, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales, SOLO PARA MUJERE
  • El objetivo del taller es ayudar a los asistentes a fidelizar clientes conectando emocionalmente con ellos. Se trata de entender que, en nuestra comunicación, nos dirigimos a personas. Hablamos de persona a persona.
  • Formación que aúna conceptos, ejemplos y casos práctico: 50% teoría y 50% práctica.
  • En base a los conceptos aprendidos durante el curso, los asistentes desarrollarán su
    propio “Storytelling” y tendrán oportunidad de practicarlo de tal manera que al final del curso
    tendrán una herramienta lista y validada para ser incluida tanto en su comunicación “on” como
    “off”.

Programa del curso:

  1. Claves del nuevo consumidor: entenderle para conectar con él.
  2. Herramientas de conexión emocional.
  3. Storytelling
  4. Diseña tu Storytelling.